Estimad@s estudiantes del CBTIS 002. EMILIO PIMENTEL.

La comunidad institucional desea que se encuentren bien y sus seres queridos.

En relación a las actividades y procesos a efectuarse en este mes de septiembre les informamos lo siguiente:

1. Los estudiantes de III y V semestre estarán realizando la capacitación en “Aulas de colaboración, canales y aprendizajes en Microsoft Office 365” del 7 al 28 de septiembre. Se les envió a sus correos personales su correo institucional que será el que utilicen durante su estancia en nuestra institución. Te sugerimos activarlo lo más pronto posible.

El proceso de reinscripción (tercero y quinto semestre) se está realizando de manera automática por la secretaria responsable de cada grupo, una vez recibida su encuesta a través del correo: Cbtis002encuesta@gmail.com quedando pendiente el pago y firma, lo cual se les informará posteriormente. (Encuesta)

El proceso de inscripción a primer semestre se está verificando a través de los documentos (Certificado de secundaria, Carta de buena conducta, Acta de nacimiento, CURP, y preficha) recibidos en el correo: Cbtis002nuevoingreso@gmail.com y la encuesta recibida en el correo: Cbtis002encuestanuevoingreso@gmail.com quedando pendiente el pago y firma, lo cual se les informará posteriormente. El enviar tu documentación y encuesta garantizará el lugar en el grupo que fuiste asignado. (Encuesta)

Si aún te hace falta enviarla te invitamos a realizar este proceso a más tardar el día 14 de septiembre, ya que la parte administrativa y tus maestros te contactaremos frecuentemente por estos medios hasta que la situación de salud mejore y regresemos a la Nueva Normalidad.

2. El inicio de clases será el día 21 de septiembre. Deben de estar pendientes a través de su número telefónico y correo electrónico personal, que nos proporcionaron a través de las encuestas. Para tercer y quinto semestre el correo electrónico institucional que recibieron.