Se abre la Convocatoria ¡Hagamos un Libro! 2020, recepción de inscripciones en los planteles del 8 de enero al 4 de febrero 2020.

Con fecha 13 de diciembre de 1990, el Fondo de Cultura Económica (FCE) celebró con la Secretaría de Educación Pública (SEP) un convenio general de colaboración, con el fin de coadyuvar con la política establecida en el Programa Nacional para la Modernización Educativa 1990-1994, mediante el establecimiento de las bases conforme a las cuales celebrará un contrato de edición y llevará a cabo la impresión, distribución y comercialización de libros de texto de calidad y bajo costo para la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI), se dispuso que la SEP entregaría al FCE recursos para formar un Fondo de Ediciones Permanentes para la edición de obras, constituyéndose el Fideicomiso 853-3 (SEP-DGETI-FCE).

Derivado de esto, surgió el área de Fomento Editorial de la DGETI y conjuntamente la convocatoria ¡Hagamos un libro! (antes llamada Maestro: ¡publica tu obra!).

Con estos antecedentes, la convocatoria ¡Hagamos un libro! 2020 será un instrumento para que todos los docentes de la UEMSTIS, tengan la posibilidad de participar con propuestas de texto que se apeguen a los Planes y Programas de Estudio Oficiales y Vigentes, con la finalidad de incrementar el acervo bibliográfico de la Colección DGETI, en beneficio de los estudiantes y facilitadores del país.

Convocatoria ¡Hagamos un Libro! 2020