Se comunica a los estudiantes de nuevo ingreso que la información a proporcionar por parte de la institución para continuar con los trámites de inscripción se amplía hasta el día 10 de septiembre, por lo que les solicitamos estar pendiente durante este tiempo al correo proporcionado cuando enviaron la “ENCUESTA INICIO DE CLASES”. Este correo es personal (del alumno/a), ya que será el medio de comunicación para tus trámites e inicio de clases. Si aún te falta enviar la encuesta tienes hasta el 25 de agosto para enviarlo al correo electrónico Cbtis002encuestanuevoingreso@gmail.com; así como tus documentos escaneados:

1. Pre-ficha
2. Certificado de secundaria o constancia de estudios
3. Constancia de buena conducta de secundaria
4. Acta de Nacimiento
5. CURP
Al correo electrónico Cbtis002nuevoingreso@gmail.com

El inicio de clases será el día 21 de septiembre.

Nota. Todos los procesos están sujetos a las indicaciones que emita el Consejo de Salubridad General y nuestras autoridades educativas.